Prensa

14th UNWTO AWARDS FORUM

15 ENE 2018

XIV Cena de Gala de los Premios y Cóctel de la OMT.

Los Premios de la OMT celebran la excelencia y la innovación en el sector turístico, reconociendo líderes excepcionales en las categorías de Creación y Difusión del Conocimiento y Logros Vitales, proyectos innovadores en las categorías de Políticas Públicas y Gobernanza, Investigación y Tecnología, Empresas y Organizaciones No Gubernamentales y el compromiso del sector privado con el Código de Ética Global de la OMT en la categoría Ética.

Desde su creación, los Premios de la OMT han reconocido a más de setenta instituciones por sus iniciativas innovadoras de turismo. La contribución de los adjudicatarios se ajusta a las políticas, prioridades y programa de trabajo de la OMT, incluido el Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT.

Por quinta vez consecutiva, la Ceremonia de Premiación de la OMT se celebrará en colaboración con la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR / IFEMA) el miércoles 17 de enero de 2018.

Foro de los premios de la OMT tendrá lugar antes de la Ceremonia de Premiación el lunes 15 de enero de 2018. El foro se realizará para resaltar la importancia de la innovación en el turismo y mostrar el conocimiento y los logros de todos los finalistas de los Premios de la OMT.