Prensa

ÚLTIMA REUNIÓN DE ASOCIADOS DEL AÑO EN LA FILIAL JUJUY

19 DIC 2017

La Filial Jujuy realizó la última reunión de asociados del 2017 en el Hotel Gregorio Iº, en San Salvador de Jujuy.

Durante la misma se trataron temas sobre las novedades de la reunión del Consejo Consultivo acerca de los operativos y campañas informativas en diferentes provincias argentinas sobre el Paso de Jama para todo el mes de enero, debido a la visita del Sumo Pontífice durante los días 15,16,17 y 18 de enero al vecino país Chile, siendo el Paso de Jama el más utilizado por los interesados para asistir a tal evento en la ciudad de Iquique.

También se comentó sobre la firma de convenio firmado hace dos semanas entre el Gobierno de Jujuy y la AHT acerca de su programa "Hoteles más Verdes" para continuar con el trabajo del proyecto "Jujuy Verde" que vienen llevando adelante desde la Provincia. Finalmente, se planificó la agenda y las acciones de promoción para el próximo año.

La reunión finalizó con un brindis y estuvieron presentes Julio Bonicatto y Liliana Zamora (Howard Johnson); Ilda Díaz (Gregorio Iº); Carolina Pedano (Los Colorados); Matías Pemberton (Manantial del Silencio); Juan Rovaretti (Con los Ángeles); Rodrigo Torres (Marqués de Tojo); Santiago y Patricia Carrillo (Casa Colorada).