Prensa

Responsabilidad Social: CONCIERTO A BENEFICIO DE LA ORQUESTA PUNTO DE ENCUENTRO EN BARILOCHE

03 DIC 2017

La Filial Bariloche - Villa La Angostura colaboró con la ONG Las Tunas para la organización del concierto Orquesta Infanto Juvenil "Punto de Encuentro", llevado a cabo en el hotel Villa Huinid Pioneros de dicha localidad.

Los chicos integrantes de la orquesta pudieron disfrutar de la experiencia de este nuevo concierto y de la calidez del espacio. Gracias a este concierto a beneficio, se pudo abaratar para las familias el costo del viaje a El Bolsón y Epuyén.

La Orquesta busca brindar a los niños y jóvenes, con especial atención a los grupos más vulnerables de la ciudad, un espacio de desarrollo personal y comunitario, una escuela de vida ciudadana mediante la práctica personal y colectiva de la música en distintos géneros. La orquesta está compuesta por 35 niños y jóvenes de barrio aledaños a San Carlos de Bariloche: Los Coihues, Vivero, Progreso, 60 Viviendas, Las Victorias, San Francisco III y IV, Omega, 40 Viviendas, El Frutillar, La Casada, Lera, 400 Viviendas, Quimey Hue y Argentino.