Prensa

LA AHT EN EL 1º FORO NACIONAL DE TURISMO EN SALTA

16 NOV 2017

La AHT participó del 1º Foro Nacional de Turismo realizado en la ciudad de Salta, los días 16 y 17 de noviembre. El evento fue organizado por Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el Gobierno de Salta, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y de Aerolíneas Argentinas.

Durante ambas jornadas, se destacó el aporte del Turismo Sostenible para el progreso del país, haciendo hincapié en la importancia de la relación entre los destinos y productos con los turistas y residentes.

La temática del foro se alinea con lo planteado por la Organización Mundial de Turismo para el “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”. En este sentido, los ejes son cinco y serán abordados por destacados expositores internacionales y especialistas de distintos organismos: crecimiento económico, inclusivo y sostenible; inclusión social, empleo y reducción de la pobreza; protección ambiental y cambio climático; valores culturales, diversidad y patrimonio; y comprensión mutua, paz y seguridad.