Prensa

COCKTAIL DE CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO EN LA FILIAL MENDOZA

14 NOV 2017

El martes 14 de noviembre en la Bodega Trapiche la Filial Mendoza realizó el cocktail de celebración del 40º aniversario de la entidad.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Filial, Ariel Pérez y el vicepresidente, Leandro Livschitz, quienes recibieron a la directora de Desarrollo Turístico, Cristina Mengarelli; al presidente del Mendoza Bureau, Pablo Arroyo; al presidente de AEHGA, Marcelo Quercetti; al presidente de la Cámara de Turismo, Arturo González; a operadores turísticos, periodistas, colegas del sector turístico y hotelero, además de representantes de los hoteles asociados.

Durante la velada los asistentes pudieron degustar los vinos y la excelente gastronomía de la bodega, ademas de participar en sorteos realizados por la Filial.

La AHT inicio sus actividades en Mendoza en junio de 2011, asociando a los hoteles 4 y 5 estrellas más importantes del destino. Entre ellos, se encuentran Casa de Uco, Diplomatic, Esplendor, Park Hyatt, Huentala, InterContinental, NH Mendoza Cordillera y Sheraton.