Prensa

HOTELES MENDOCINOS PREMIADOS EN BEST OF MENDOZA´S WINE TOURISM 2018

10 OCT 2017

En la Nave Cultural se realizó la gala de premiacion Best of Mendoza´s Wine Tourism 2018, certamen que reconoce la excelencia en el enoturismo. Los ganadores en la categoría Oro participarán en los Best OF internacionales, que se entregarán en noviembre en la ciudad de Casablanca, Chile.

Entre los ganadores Best of Mendoza´s Wine Tourism 2018, estuvieron hoteles pertenecientes a la Filial Mendoza:

El InterContinental ganador del Bronce con "Wine Expo" y el Sheraton ganador del Oro en la categoría Servicios Relacionados con "Entre Copas", el Park Hyatt ganador del Oro en la categoría "Experiencia Innovadora" y el Hotel Huentala ganador del bronce en la categoría "Alojamiento".

Los Best Of son un reconocimiento a las mejores prácticas relacionadas con el turismo del vino. Las distinciones se realizan en bronce, plata y oro, y la premiación tiene lugar anualmente en cada una de las ciudades miembro de la red global de Las Grandes Capitales del Vino, de la cual Mendoza es parte.

El certamen contó con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez y la presidente del Ente de Turismo, Gabriela Testa. El evento contó con la actuación del ballet de la municipalidad de la Capital, que ofreció a los presentes un show de tango electrónico, y también participaron "Los Taninos", personajes que representan al vino en el área metropolitana.

Estuvieron presentes la Reina Nacional de la Vendimia, Victoria Colovatti, autoridades municipales, representantes de las instituciones del sector privado de turismo y del vino, y también del ámbito educativo, periodistas y público general.