Prensa

PARTICIPACIÓN EN LA EXPO TURISMO 2017 EN COMODORO RIVADAVIA

08 OCT 2017

La Filial AHT Chubut estuvo participando de los tres días de la 4ª edición de la Expo Turismo 2017 y el 5º Festival de Gastronomía "Comodoro Invita", evento organizado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, que reúne institucionalmente a los grandes y consolidados destinos turísticos de la región, abriendo sus puertas para los destinos emergentes tanto de la ciudad como de la Patagonia. En esta edición, la Expo Turismo contó con la participación de diversos municipios de la región; instituciones privadas y empresas de la Patagonia Argentina y Chilena, centrando la temática en un turismo sustentable y el cuidado del medio ambiente. En ese marco, también se desarrolló el quinto Festival Gastronómico convocando a cocineros, productores y restaurantes para que el público general pueda degustar productos y preparaciones característicos de la zona sur.

La presidente del Ente Mixto y la Filial representada por su presidente Víctor Correia, promocionaron en un stand propio la mejor oferta hotelera de la provincia. Acompañaron el ministro de Turismo de la Provincia,Herman Müller y la secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco.

Esta feria del turismo regional se presenta cada año como una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de la Patagonia. Los municipios acompañan a cada una de sus áreas turísticas y exhiben su oferta operadores turísticos de hotelería, gastronomía, bureau de convenciones y agencias de viajes.