Prensa

2ª EDICIÓN DE ÁRBOLES EN DESTINO EN LA CIUDAD DE MENDOZA

05 AGO 2017

Como parte de las actividades de la 36º Reunión de Presidentes de Filiales de la AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, celebrada en días pasados en la ciudad de Mendoza, se llevó adelante la segunda edición de la acción del Programa de Responsabilidad Social de la entidad, "Árboles en Destino". La misma se realizó en el Parque General San Martín, el cual la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial se encuentra reforestando actualmente.

“Con esta generosa donación del sector hotelero, estamos comenzando una serie de aportes de instituciones, organizaciones de la sociedad civil, escuelas y familias mendocinas para que el proceso de reforestación cuente con el compromiso colectivo. Por eso, la Secretaría de Ambiente está convocando a que el 19 de agosto, también la comunidad venga a aprender a plantar un árbol y a formar parte de las acciones de mejoras para hacer un parque cada día más disfrutable”, explicó el director de Parques y Paseos Públicos, el arquitecto Ricardo Mariotti. La AHT donó 50 ejemplares de las especies Crespones y Prunus para plantar el día mencionado.

Participaron el presidente Aldo Elías, acompañado por los directivos Juan Carlos Espinoza, José María Candioti, Diego Patrón Costas y el presidente de la Filial AHT Mendoza, Ariel Pérez.