Prensa

LAS FILIALES SALTA Y BARILOCHE - VILLA LA ANGOSTURA ACOMPAÑAN AL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN EN IFTM TOP RESA 2016

23 SEP 2016

Las Filiales Salta y Bariloche - Villa La Angostura, participaron dentro del stand de la Argentina, del International French Travel Market Top Resa 2016, en el Porte de Versalles (París) del 20 al 23 de septiembre. Esta feria es considerada como un escaparate de los mejores sitios turísticos del mundo.

En representación de la Filial Salta se encuentra Diego Patrón Costas, (vicepresidente) acompañado por el Secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva y por la Filial Bariloche, Daina Smud, quienes forman parte de la comitiva argentina que encabezada el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En su 38ª edición, el evento cuenta con unos 1.560 expositores, de los cuales el 30% participa por primera vez, y se incluyen agencias de viajes, turoperadores, agencias de cruceros y empresas el sector, entre otras.

De acuerdo con los organizadores, se espera la asistencia de más de 30 mil profesionales del sector: 78% franceses y 22% extranjeros.