La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina es una organización sin fines de lucro con amplia trayectoria, reconocimiento y presencia en todo el territorio nacional fundada en febrero de 1977. Agrupa y representa a los hoteles más importantes del país distinguidos por la calidad de sus instalaciones y la excelencia de los servicios brindados a sus huéspedes. La AHT apoya los intereses del sector hotelero y turístico conjuntamente con el sector público y privado, para fortalecer la competitividad de sus asociados y dar respuesta a sus necesidades.

Conocé los hoteles certificados en el país, los cuales utilizan sistemas de gestión y mejora continua buscando la conservación y la mejora del patrimonio cultural y natural del destino, realizan acciones de responsabilidad social y cumplen con los requisitos legales y de seguridad del hotel; cumplen con estándares de calidad en el servicio y comunican las acciones realizadas a sus colaboradores, huéspedes y a la comunidad local, permitiendo así una mejora de competitividad e imagen de marca.

Novedades

Tradicional Almuerzo de Past Presidentes AHT

La AHT reunió nuevamente en el tradicional almuerzo a los past presidents de la entidad, en esta oportunidad con el nuevo...

Más Información
Última clase del módulo exclusivo en Hotelería para los chicos de FOR...

El viernes 12 de junio se realizó la última jornada de capacitación del módulo exclusivo en Hotelería que la AHT...

Más Información
Lanzamiento de la temporada invernal de la Provincia de Jujuy

La AHT Jujuy participó del lanzamiento de la Temporada Invernal en la Provincia, el cual se realizó en la Terminal de...

Más Información

CapacitAHT genera y promueve herramientas fundamentales para ayudar a los hoteles en el importante proceso del desarrollo y profesionalización de los Recursos Humanos, capacitando en más de 100 módulos en forma virtual y presencial en todo el país.

Agenda Institucional

Del 3 al 5 de septiembre de 2019, Hotelga reunirá una vez más a los más importantes proveedores y empresarios de los sectores hotelero y gastronómico del país, permitiendo un espacio exclusivo para enterarse de todas las novedades y tendencias en servicios y productos de la industria que harán crecer su negocio.